Frases de felicitaciones navideñas y más…

Hablando de felicitaciones navideñas… me ha llegado una de mis compañeros del Grupo F. Tomé que trae una frase que me parece realmente interesante. El autor es Oliver Wendell y dice:

“No importa tanto dónde estemos,
sino hacia dónde avanzamos.
Para arribar a puerto seguro
a veces navegamos con el viento a favor
y a veces con el viento en contra;
pero la cuestión es navegar,
no derivar sin rumbo
ni permanecer anclados“.

Y ahí van otras frases que me gusta tener en cuenta siempre que puedo:

Triunfa quien se levanta y busca las circunstancias. Si no las encuentra, las crea (Bernard Shaw)

No te apresures, no te inquietes, estás aquí para una corta visita. Cuida, pues, de detenerte y oler las flores (Walter Hagan)

Una respuesta to “Frases de felicitaciones navideñas y más…”

  1. LisTenorio Says:

    Qué lindas frases hay acá! Gracias por las ideas, me las llevo pues me parece que la navidad es la mejor temporada de año para poder dar nuestros mensajes de cariño a los que nos rodean. Estoy muy emocionada pues cada vez falta menos para que llegue la fecha! ¡Felices fiestas, saludos!

Responder

