¿Cuánto cobrarán los parados en el 2007?

Los parados cobrarán este año 2007 un mínimo de 465€ y un máximo de 1.310€, debido a la subida del 4,2% del Iprem. Si el parado no tiene hijos a su cargo, cobrará como mínimo 465,94€ y como máximo 1.019,23€ Si tiene al menos un hijo a su cargo, la cuantía mínima será de 623,90€ y la máxima de 1.164,85€. Con dos o más hijos, la cuantía máxima es de 1.310, 45€.

El importe de la prestación es del 70% de la base reguladora del preceptor durante los 180 primeros días de percepción del seguro, y del 60% de la base reguladora a partir del día 181. De todas formas, tras aplicar estos porcentajes, la cuantía no puede ser ni superior ni inferior a los topes máximos y mínimos fijados por ley.

8 comentarios to “¿Cuánto cobrarán los parados en el 2007?”

  1. Anonymous Says:

    Estoy cobrando la prestación por desempleo desde Noviembre, en porcentaje me pasaba del máximo por bastante, mi pregunta es ¿en estas condiciones se me aplicará esta subida o seguiré cobrando los pocos más de 800 euros del máximo que hay ahora mismo?

  2. Anonymous Says:

    Estoy cobrando la prestación por desempleo desde Noviembre, en porcentaje me pasaba del máximo por bastante, mi pregunta es ¿en estas condiciones se me aplicará esta subida o seguiré cobrando los pocos más de 800 euros del máximo que hay ahora mismo?

  3. César Alonso Peña Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

  4. César Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

  5. César Alonso Peña Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

  6. César Alonso Peña Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

  7. César Alonso Peña Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

  8. César Alonso Peña Says:

    Sinceramente, el tema que me planteas lo desconozco, pero estoy seguro que en la siguiente página http://www2.inem.es/prestaciones/web/asp/faqs.asp puedes encontrar la respuesta. Espero que te sea de ayuda.

Responder

