Cómo crear un plan de comunicación interna (2ª parte)

Veo que la información sobre Cómo crear un plan de comunicación interna (1ª parte) ha tenido una buena acogida y ha suscitado bastantes comentarios. He estado investigando más sobre el tema y he encontrado muy buenas informaciones gracias a los compañeros de PRNoticias. Aquí van otros nuevos documentos sobre planes de comunicación interna de grandes compañías, trucos sobre cómo los han puesto en marcha, cuáles han sido las mejores prácticas, etc.

 

1. Los soportes más eficaces de la Comunicación Interna en el BBVA (Jesús Frej, Director de Comunicación Interna de BBVA)

2. La Comunicación Interna en casos de crisis. Cómo reaccionar ante un conflicto de imagen (María Orgaz, Directora de Comunicación de IBM)

3. La construcción de una marca y su importancia como elemento de cohesión interna (Luis Díaz Güell, Director de Comunicación de Iberia)

4. Celebraciones internas de la empresa. El caso del tercer centenario de Caja Madrid (José Luis Cantalejo, Director de Comunicación Interna de Caja Madrid)

5. La Comunicación Interna en Novartis: gran aliada de la gestión empresarial (María Luisa Benlloch, Directora de Comunicación Interna de Novartis)

6. La Comunicación Interna en Telefónica, un reto compartido: RR.HH. y comunicación (Silvano Alonso, Director de Comunicación de Telefónica de España)

Espero de nuevo que os sean de utilidad a todos. Y si tenéis alguna duda, sabéis que estaré encantado de ayudaros.

Contenidos relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: