Nace el primer portal de empleo único para mujeres

Acaban de presentar www.empleofeminino.es, el primer portal de empleo único para mujeres, con el que se pretende favorecer y generar una igualdad de oportunidades en el entorno de trabajo para hombres y mujeres.

Los creadores de empleofemenino.es aseguran que se trata de un portal hecho a medida, pensado para que una mujer trabajadora pueda insertar su currículo y para que las empresas puedan, de forma totalmente gratuita, suscribir sus ofertas, de manera que se genere un flujo de información útil para ambas partes.

Cualquier compañía que tenga un CIF podrá publicar sus ofertas, ya sean empresas privadas, asociaciones, instituciones, la Administración o un empresario individual. Sin embargo, y con el objetivo de evitar el fraude y realmente conseguir la igualdad en materia de trabajo, desde empleofemenino.es existe el compromiso de controlar las ofertas y revisarlas continuamente.

‘Las usuarias se van a encontrar empresas sensibilizadas con el empleo femenino, que busquen la igualdad y que pretendan conciliar vida laboral y personal’, afirma Javier Fuentes Merino, director de Grupo de Redes de Venta Proactiva, empresa creadora de la web.

Junto a la búsqueda de ofertas de trabajo, el portal empleofemenino.es cuenta con una serie de secciones que ayudarán a crear una comunidad virtual en torno al asunto de empleo y mujer. Entre ellas, las usuarias pueden encontrar un apartado de consultas a expertas en esta materia. Otras de las secciones son las noticias, los artículos de opinión, resultados de encuestas, un foro en el que se tratarán distintos temas orientado a que las usuarias se ayuden entre sí o un chat en el que la participación es más directa.

Vía: CincoDías / Imagen: Stock.xchng

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: