Gracias a todos

No todos los días se llega a las 100 anotaciones en un blog, así que hoy, voy a tomarme la licencia de escribir sobre un tema personal, algo que no suelo hacer. El tema es tan sencillo como dar las gracias a todos los implicados en la operación de hace unas semanas de mi hija María, que por diversos motivos era una intervención de riesgo y con no pocas complicaciones. Gracias a:

– El Dr. Luis Escribano, por ser durante todos estos años nuestro asesor y guía, estando siempre disponible a cualquier hora del día, estuviese a 10 o a 300 Kms. Y gracias por su absoluta dedicación y compromiso por la lucha contra la Mastocitosis, primero en el Hospital Ramón y Cajal y ahora en la SESCAM.
– La Dra. Belén de la Hoz, del Hospital Ramón y Cajal, por su completa dedicación y por ser nuestro ángel de la guardia en ausencia del Dr. Luis Escribano.
– El Dr. Alfonso Denia y su equipo, por su compromiso con la mejora de la paciente y su buen hacer en la mesa de operaciones.
– Los profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ramón y Cajal: anestesistas, personal de apoyo y demás cirujanos, por su excelente atención y trato humano.
– Las profesionales del área de Cirugía Infantil del Hospital Ramón y Cajal, por dedicación durante todo el tiempo que hemos estado en planta.
Cristina Teodosio y María Jara del Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de Salamanca, por las facilidades que nos han dado en todo momento.
– La Asociación Española de Enfermos de Mastocitosis, por estar ahí, canalizar toda la información sobre la enfermedad y hacer fuerza en un tema tan necesario como las Enfermedades raras.
– A todos los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora, por hacer más llevaderas las estancias de todos los niños en los hospitales.
– A todos aquellos que no figuran aquí y que con su trabajo diario han ayudado a que la operación llegase a buen fin: enfermeras, administrativos, celadores, personal externo y de apoyo…

A todos, gracias.

Imagen: Stock.xchng

Anuncios

Una respuesta to “Gracias a todos”

  1. cintia Says:

    hola, soy cintia de buenos aires, mi beba le diag mastocitosis, aca en bs as no hay ningun centreo como españa, no se si viajar, imagino q es muy caro las consultas y tratamiento..
    me gustaria charlar con vos. mi mail es nanugame@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: