Coca-Cola recupera los años 80

La publicidad lleva mucho tiempo centrándose en los principales grupos que tienen decisión de compra y sobre todo dinero para gastar con rapidez: niños, jóvenes y mujeres. En los últimos tiempos, se le ha añadido un nuevo grupo: la tercera edad.

Pero hasta ahora, pocos anunciantes habían apostado por los que crecimos en los 80: treintañeros -en mi caso 34-. Reconozco que este anuncio me ha llegado porque me veo reflejado en muchos de los temas que tratan. ¿Vuelven los 80? ¿Coca-Cola ha sido valiente y se ha lanzado a hacer cosas distintas? ¿O simplemente la saturación de los otros segmentes le ha obligado a apuntar a un nicho que tenía “desatendido”? Sea lo que sea, me ha gustado. Este es mi primer homenaje a los años 80.

—– Contenidos relacionados —–

3 comentarios to “Coca-Cola recupera los años 80”

  1. Anonymous Says:

    Tambíen una generación de hipotecados…….

  2. Anonymous Says:

    Tambíen una generación de hipotecados…….

  3. amulet Says:

    amulet

    My info about very popular amulets

Responder

