Responsabilidad Social Corporativa y conciliación de la vida profesional y personal

Este libro El corazón de las empresas: Responsabilidad Social Corporativa y conciliación de la vida profesional y personal, analiza los cambios sociales que se están produciendo y tras los cuales emergen ciudadanos más concienciados y consumidores mucho más exigentes, que obligan a las empresas a replantearse cual debe ser su compromiso social.

Narra una historia real que habla de la empresa, su compromiso social y de cómo adaptarse a los nuevos cambios sociales.

Es un libro interesante para todos: para empresarios y directivos a los que conviene saber hacia donde soplan los vientos de cambio. Para educadores, pues aborda cuestiones de gran interés y que no suelen tener mucho espacio en las aulas. Para padres, que viven y sufren la dificultad real de conciliar su vida personal con la laboral. Y sirve a consumidores interesados en asumir el importante papel que les corresponde en el estímulo y en la exigencia de la responsabilidad social empresarial.

—– Contenidos relacionados —–

Una respuesta to “Responsabilidad Social Corporativa y conciliación de la vida profesional y personal”

  1. Responsabilidad Social Empresarial Says:

    Estimado (a):
    Una respuesta al dilema que plantea entre la conciliación de la vida profesional y personal, podría encontrarse en el Voluntariado Corporativo.

    Aprovechar, incentivar y encauzar el potencial del personal de una empresa en beneficio de las necesidades sociales y de las asociaciones de voluntariado de la comunidad en la que trabajan. Lo que acompañado de un llamado al voluntariado del trabajador o trabajadora y su familia, puede además dar oportunidades para una mejor comunicación familiar y calidad de vida.

    Felicitaciones por el BLOG.
    Los invito también a conocer mi página.
    Saludos
    Camila Alvear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: